A continuación se detallan los Congresos que desarrollará el CONSEJO PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELECTRICISTA (COPIME):
* 1er. Congreso de Energías Renovables y Eficiencia Energética – COPIME 2020
* 4to. Congreso de Ingeniería para el Cambio Climático – COPIME 2020
El COPIME organizará estos Congresos de su especialidad conjuntamente con universidades, instituciones oficiales y privadas, y empresas relacionadas con el desarrollo de energías renovables y comprometidas con el ambiente sustentable.Se prevé la participación de científicos, investigadores, desarrolladores, y empresarios que estén colaborando activamente en nuevas tecnologías y preocupados por el medio ambiente.

Los objetivos de los Congresos son: 

Crear un espacio para el intercambio técnico-cultural entre alumnos y profesionales de la especialidad con formaciones diversas en el abordaje del tema, a fin de generar un foro de discusión.

Promover la excelencia en la formación y difundir los trabajos de investigación de los centros de formación.

Constituir un espacio de divulgación académico, científico y técnico entre profesionales reconocidos, jóvenes profesionales de las carreras de ingeniería, licenciaturas y tecnicaturas.

Generar un ámbito propicio para la difusión de las nuevas tecnologías y/o los proyectos de inversión de las empresas y cámaras vinculadas con la temática.

solicitar informacion a: copime@copime.org.ar 
© 2023 CPIAyE | powered by NSN
Av. Presidente Julio A. Roca 620, Piso 5º
CABA - República Argentina
Tel (54 11) 4342-0363  
Tel/Fax (54 11) 4342-6619
Secretaria@cpiaye.org.ar
http://www.cpiaye.org.ar