0036029516

Estimados Matriculados:

Compartimos con ustedes información sobre LAS 1ras JORNADAS DE HISTORIA DE LA HISTORIA DE LA INGENIERÍA AERONÁUTICA Y ESPACIAL EN LA REPÚBLICA
ARGENTINA.

EL INSTITUTO NACIONAL NEWBERIANO-MINISTERIO DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN de la REPÚBLICA ARGENTINA, conjuntamente con el CONSEJO PROFESIONAL DE LA INGENIERÍA AERONÁUTICA Y ESPACIAL, organiza las 1ras Jornadas de Historia de la Ingeniería Aeronáutica y Espacial en la República Argentina” que se denominarán: “Jorge Alejandro Newbery, Numen Tutelar de la Aeronáutica Argentina”.

1.- Las Jornadas se iniciarán el jueves 20 de agosto del 2020, siendo su cierre el viernes 21 del mismo mes y año, en la Ciudad Buenos Aires.

2.- Podrán participar todos los Historiadores Aeronáuticos y Espaciales, que lo deseen, sin importar su ubicación geográfica planetaria.

3.- Los Idiomas Oficiales del Congreso, sin excepción alguna, serán el español y el
portugués. De recibirse trabajos en otros idiomas, serán archivados para su posterior traducción.

En el caso de participar señores Profesionales de la Ingeniería Aeronáutica y
Espacial, se requiere el uso explicado, si hubiere términos técnicos imprescindibles de utilizar para facilitar su comprensión al público en general.

4.- Los trabajos serán escritos a doble espacio en páginas A4 en formato Word (archivos con la extensión .rtf) o equivalente, letra Times New Román, cuerpo 12.-

5.- Deberán tener, en lo posible en el margen izquierdo 4 centímetros, derecho 2
centímetros y superior e inferior 3 centímetros. –

6.- El máximo de páginas será de 50, con ilustraciones, si las hubiere incluidas, todas en blanco y negro, estando habilitadas las Organizaciones o Historiadores participantes a enviar 2 (dos) Trabajos de Investigación, como mínimo, por cada uno, y como máximo, sin límite.

7.- Serán presentados por duplicado con apoyo en soporte magnético (en DVD o vía correo electrónico e-mail). -Se sugiere se haga por los dos medios.
Asimismo, deberán agregarse al principio del trabajo. Una foto, blanco y negro, de 4×4
centímetros y un currículum vítae, de hasta 15 (quince) líneas (renglones) de página.

8.- El Tema del Congreso será: ”El papel de la Ingeniería Aeronáutica Aeronáutica y Espacial en el Desarrollo de la Aviación y la Investigación del Espacio en la República Argentina”.

10.- Se fija, el término de la presentación de los Trabajos de Investigación y material a
recepcionar, indefectiblemente el miércoles 27 de mayo del 2020. Aquellos que llegan a posteriori, lamentablemente no podrán tomar parte del “Libro de las Memorias”.

11. Las citadas Jornadas se desarrollarán en el Consejo Profesional de la Ingeniería Aeronáutica y Espacial, situado en la Avenida Presidente Julio Argentino Roca 620. C.A.B.A.

Para consultas sobre estas Bases Programáticas, Programación y lugar del Desarrollo de las Jornadas,

smartinez@institutonewberiano.gov.ar / hdirisio@gmail.com

Teléfonos: (54 – 11) 5166-07-14 / 5166-09-42 – Ambos telefax
Horario 08:00 a 21:30
Avenida Leandro N. Alem 719-1er piso 4. Buenos Aires, República Argentina.

Para descargar esta información en formato PDF: Clic aquí

Cordiales Saludos,

© 2023 CPIAyE | powered by NSN
Av. Presidente Julio A. Roca 620, Piso 5º
CABA - República Argentina
Tel (54 11) 4342-0363  
Tel/Fax (54 11) 4342-6619
Secretaria@cpiaye.org.ar
http://www.cpiaye.org.ar