Plane

1° Congreso Argentino de Movilidad Aérea Avanzada

Flight Edge presenta por primera vez en Argentina, un encuentro profesional sobre la Movilidad Aérea Urbana y Avanzada.

¡Sé parte de la gestación de este nuevo paradigma!

Speakers nacionales e internacionales, apasionados sobre el transporte aéreo, compartirán no solo su experiencia, sino sus visiones de lo que aún hoy no hemos imaginado.

Contexto

Los medios de transporte han evolucionado a través del tiempo provocando cambios irreversibles en la forma en la que vivimos, a la vez que ésta determina nuestros requerimientos de movilización. Hoy somos testigos de la gestación de un nuevo modelo de movilidad aérea que revolucionará no sólo las zonas urbanas, sino que dará lugar a un completo nuevo ecosistema, que responde a valores, objetivos, culturas y necesidades diferentes a las que hemos conocido hasta ahora.

La Movilidad Aérea Avanzada (AAM, por sus siglas en inglés), es una industria de desarrollo tecnológico completamente real y en crecimiento, que tiene como beneficios la posibilidad de disminuir la contaminación sonora y atmosférica, reducir el tráfico terrestre, agilizar el transporte, entre muchos otros posibles aportes a la comunidad.

África, América del Norte, Asia y Europa cuentan con grandes avances, y dentro de Sudamérica, Argentina tiene condiciones para ser uno de los actores principales en el escenario. Esta es la oportunidad de planificar cómo insertarse en el mercado y potenciar economías regionales.

Vehículos eléctricos con despegue y aterrizaje vertical, nuevos puertos de aterrizaje, sistemas automatizados de gestión del espacio aéreo e innovación digital son algunas de las tecnologías sobre las cuales podrás escuchar en el 1° Congreso de Movilidad Aérea Avanzada de Argentina.

Propósito

El Congreso Argentino de Movilidad Aérea Avanzada busca consolidarse como un espacio de encuentro profesional, divulgación y actualización que convocará a público relacionado con la actividad de transporte aéreo, desde un abordaje interdisciplinario.

Flight Edge tiene la visión de una Argentina tecnológica porque conoce desde adentro de la industria aeronáutica los sueños, proyectos y capacidades que tienen los profesionales que la integran. Por esto, queremos destacar que el éxito de estos nuevos ecosistemas no solo radica en la máquina, sino que el punto de anclaje es siempre el individuo, su motivación y la comunidad que integra. En este sentido, consideramos que el apoyo de representantes y funcionarios públicos es clave para la apropiada dirección de los esfuerzos y diálogos resultantes.

La convocatoria de oradores especialistas en diversas áreas y la colaboración internacional con la que contamos, propone crear redes con quienes ya han capitalizado valiosas experiencias en su camino, y son capaces de visualizar el futuro con pragmatismo. Todo está por hacerse, pero es hoy cuando la discusión debe abrirse. Confiamos en que mediante estos espacios regulares y formales, podemos promover el intercambio y brindar la información pertinente para hacer planificaciones de alto nivel y comenzar a construir una ruta evolutiva para nuestro país que nos posicione como pioneros en Sudamérica.

Inscripciones: http://t.ly/onHq

© 2023 CPIAyE | powered by NSN
Av. Presidente Julio A. Roca 620, Piso 5º
CABA - República Argentina
Tel (54 11) 4342-0363  
Tel/Fax (54 11) 4342-6619
Secretaria@cpiaye.org.ar
http://www.cpiaye.org.ar