Plane

​El Consejo Profesional de Ingeniería Civil invita a participar del Seminario CPIC 2020 sobre Eficiencia Energética a desarrollarse los próximos 11 y 12 de junio mediante la plataforma ZOOM, bajo modalidad online.

Desde 2017 el CPIC impulsa este Ciclo de Seminarios que tienen como objetivo informar y concientizar tanto a sus matriculados como a toda la sociedad acerca de los avances, la innovación y los desafíos de la eficiencia energética. El Seminario CPIC 2019 sobre Eficiencia Energética «Etiquetado y Certificación» fue complementado con el Curso de Certificadores Energéticos – Etiquetado de Viviendas que desarrolló el CPIC junto a la  Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética, en el marco del Programa de Etiquetado de Viviendas de la Secretaría de Energía de la Nación.

Durante este año, el Seminario contará con la participación de destacados oradores que abordarán todo lo relacionado a etiquetado de viviendas, ofertas de formación académica y capacitación en
eficiencia energética en universidades, generación distribuida, sistema de evaluación y calificación de la sostenibilidad edilicia, y se realizará la presentación de trabajos prácticos referidos a la
eficiencia energética elaborados por estudiantes de diferentes universidades de nuestro país. En esta oportunidad la inscripción es gratuita, pero requiere inscripción previa por cupos limitados (máximo 500 participantes conectados).

Inscribite ahora haciendo clic aquí y formá parte del Seminario CPIC 2020 sobre Eficiencia Energética.

© 2023 CPIAyE | powered by NSN
Av. Presidente Julio A. Roca 620, Piso 5º
CABA - República Argentina
Tel (54 11) 4342-0363  
Tel/Fax (54 11) 4342-6619
Secretaria@cpiaye.org.ar
http://www.cpiaye.org.ar